Conectate con nosotros
Disponible

Alto Parana

BNF inaugura nueva sucursal en la ciudad de San Alberto, Alto Paraná

Publicado

en

IP.- El Banco Nacional de Fomento (BNF) para comodidad de la ciudadanía inauguró una nueva sucursal sobre la avenida Mariscal Francisco Solano López casi Simón Bolívar, de la ciudad de San Alberto, en el departamento de Alto Paraná. 

La misma cuenta con toda la infraestructura necesaria para otorgar un servicio de calidad. El horario de atención es de 08:00 a 13:00 y cuenta un cajero automático disponible las 24 horas.

El BNF decidió habilitar la nueva sucursal en virtud al gran movimiento comercial de la zona, ya que se caracteriza por la producción de soja, trigo, maíz, girasol, algodón, mandioca, la ganadería y la industria, y que la ciudadanía pueda adquirir los servicios y productos bancarios con los mejores plazos y tasas del mercado.

Con la nueva habilitación que será gerenciada por Néstor Alfonzo, el BNF cuenta actualmente con 63 sucursales, sumados a los 17 centros de atención a clientes distribuidos en el territorio nacional.

La inauguración se realizó en la noche de ayer 26 de febrero, en presencia del presidente del BNF, Carlos Florentín, los miembros del directorio y colaboradores de la institución, junto con los principales representantes de las instituciones gubernamentales de la localidad y socios comerciales.

En la ocasión entregaron un reconocimiento a los clientes que accedieron a los primeros desembolsos  de créditos del BNF de la zona:

  • Ruth Marlene Benítez Quiñones accedió al crédito Ñanderoga Pyahura  para amueblamiento.
  • Wanderlei Machado Díaz recibió el crédito de Microempresas Capital Operativo.
  • Ninfa Aiva Cardozo recibió el crédito Kuña katupyry Nivel 1.
  • Silmara Linaldi Gabeloni recibió el préstamo Kuña Katupyry Nivel 2.
  • Adilson Carlos Batistela accedió al crédito de inversión / pequeñas empresas.
  • Samuel Ferreira de Souza accedió el crédito para capital operativo sector agrícola.
  • Douglas Stipp Gregory  accedió al crédito para capital operativo sector agrícola.
Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias