Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Destacan importancia de Taiwán como destino premium de la carne

Publicado

en

Taiwán se convirtió en uno de los mercados más importantes de la carne paraguaya y actual­mente es un destino pre­mium en donde el producto nacional tiene un importante valor, manifestó Juan Car­los Pettengill, presidente de la Cámara Paraguaya de Car­nes (CPC).

Según estadísticas del gre­mio en el 2017, Paraguay exportó a Taiwán unas 7.000 toneladas de la proteína roja por un valor aproxi­mado de US$ 34,5 millones. Este 2018, en los primeros cinco meses del año, el 5% del total exportado fue des­tinado a este mercado asiá­tico, informó Pettengill.

Juan Carlos Pettengill. Juan Carlos Pettengill.
FERIA DE ALIMENTOS
La Cámara Paraguaya de Carnes (CPC) se encuentra participando por cuarta vez consecutiva de la Feria Inter­nacional de Alimentos Food Taipéi, desarrollada en Tai­wán del 27 al 30 de junio. La CPC ofrece por tres días con­secutivos una degustación de lomito vacuno a la plan­cha, los expertos culinarios y el público presente dan un sí rotundo a la carne para­guaya”, destacó el presidente del gremio.

Taiwán es un mercado pre­mium que reconoce el valor de la carne paraguaya. Hace cuatro años que la CPC par­ticipa de la feria para conso­lidar la posición de la marca país que ha ganado Paraguay en los últimos años, expresó el empresario. La cámara destinó importantes recur­sos económicos y de tiempo para el stand de la feria, informó el gremio.

CUOTA
La CPC espera que se pro­duzca la aprobación para duplicar el cupo de exporta­ción de carne que tiene Para­guay en Taiwán y llegar a las 20.000 toneladas en el 2019. En el 2014 se podían embar­car hasta 880 toneladas, en el 2015 aumentó a 1.776 tone­ladas, en el 2016 se duplicó a 3.552 toneladas y en el 2017 casi se triplicó este cupo y aumentó a 10.406 toneladas, manifestó Pettengill. LN

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AO 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias