Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Inician una nueva edición de la mayor Expo del país

Publicado

en

La edición 2018 de la Expo de Mariano Roque Alonso, la mayor muestra de ganade­ría, industria y servicios del país, se habilita oficialmente hoy, a las 9:00, con la presen­cia de varias autoridades, al igual que los responsables de la Unión Industrial Para­guaya y la Asociación Rural del Paraguay.

La XXXVII edición se desa­rrollará hasta el domingo 22 de julio en el campo ferial “Don Juan Carlos Pereira” en la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde los organiza­dores proponen novedosos atractivos para los visitantes.

Una de ellas es la fiesta “El Retrovisor”, que se llevará a cabo en la noche de este sábado en el ruedo central. La fiesta retrospectiva más grande de todos los tiempos convoca a los fanáticos de la música de los 70, 80 y 90 con los mejores DJ.

Por otra parte, el banco Basa, a partir de este año, se con­virtió en el banco oficial del evento para el cual ha dise­ñado productos especiales enfocados en el sector gana­dero, entre otros. Basa tendrá un lugar especial para la aten­ción de los clientes, quienes además de conocer las nue­vas oportunidades podrán realizar sus transacciones habituales.

En materia de innovacio­nes, está vigente la APP de la Expo, que puede ser des­cargada para los usuarios de Android e iOS, donde los inte­resados podrán conocer todo el calendario de actividades para las dos semanas.

Además, el sector de jue­gos y patio de comidas fue­ron totalmente remodelados ofreciendo mayores comodi­dades para quienes concu­rran a dichos sectores.

Las entradas costarán 20.000 guaraníes y podrán adquirirse en las boleterías de la Expo.

RUEDA DE NEGOCIOS
Uno de los puntos más impor­tantes de la feria será la Expo Rueda Internacional de Negocios, la plataforma de negocios que cada año reúne a empresarios y emprende­dores de Paraguay, la región y el mundo en búsqueda de las mejores oportunidades comerciales y de inversión.

La misma se llevará a cabo entre el martes 17 y miércoles 18 de julio. Unas 125 empre­sas extranjeras y 20 firmas locales ya confirmaron su participación, según mani­festaciones de Luis Schmeda, coordinador general. En la edición 2017, las intenciones de negocios superaron los 161 millones de dólares y se reali­zaron 2.332 reuniones entre las 507 empresas registradas.

REALIZARÁN FERIA POR PANTALLA
La Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore (APCN) realizará el lunes 9 de julio, en el local de frigorífico Minerva Foods, un remate por pantalla en donde serán subastadas unas 2.000 cabezas certificadas de ganado nelore. En cuanto a la participación de la raza en la Expo 2018 Guillermo Campos, presidente del gremio, manifestó que uno de los objetivos de esta edición es superar las cifras alcanzadas el año pasado.

Para el juzgamiento de reproductores a bozal están inscriptos más de 150 animales correspondientes a 19 expositores de animales de bozal, entre machos y hembras. Por otro lado se destacan 50 animales, provenientes de 11 cabañas que fueron seleccionados luego de un filtro riguroso para la feria de campo. Será una feria de elite, un remate con una calidad de ani­males excelentes, expresó. LN

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AO 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias