Conectate con nosotros
Disponible

Notas

La razón porque a los hombres les gustan nalgonas(BUNDAS)

Publicado

en

La razón porque a los hombres les gustan nalgonasLa razón porque a los hombres les gustan nalgonas

No, no es un secreto para nadie que los hombres prefieren a las mujeres que tienen un trasero grande, pero ahora encontrarás otra razón por la cual esto no es completamente malo y más bien tiene bastante beneficios para las mujeres, y por dicha para los chicos a quienes les gustan este tipo de mujeres y son sus favoritas .


Resulta que recientemente expertos de la Universidad de Bilkent, Turquía han llevado a cabo una encuesta en la que le preguntaban a cierta cantidad de hombres qué era lo que más les gustaba de una mujer y el 60% de ellos respondió que el trasero. Prefieren una mujer con la parte de atrás voluptuosa.

Aunque creas que esto no tiene razón de ser pues sí, un hombre quiere más a una mujer que tiene una curvatura mayor a 45° debido a que le parece más atractivo a la vista. Pero lo más impresionante es que el trasero grande tiene una razón científica que muchos no sabían.

Esto les ha servido a las mujeres para balancear el peso de su cuerpo y que este no se deposite totalmente en su columna vertebral trayéndoles serias consecuencias a esta parte en el futuro. Además, esto da indicio de que tienen la pelvis más ancha para que así puedan tener un parto más sencillo y no haya complicaciones.

ALMOR PARAGUAY.
PUBLICIDAD:

Durante el embarazo es necesario que haya espacio suficiente en la pelvis para que la mujer pueda dar a luz más fácil al bebé y no haya ningún tipo de riesgo tanto para la madre como para el niño ,así que tener el trasero grande es indicio de que estas mujeres tendrán un parto mucho más feliz y fácil porque su pelvis tiene espacio suficiente para albergar a la criatura.

Además de la protección que brinda a sus columnas al permitir que el impacto del peso sea menos. De lo contrario tendrían hasta un 800% de presión sobre sus columnas porque no hay nada que permita el balance de este peso que se alberga en el trasero.

En el experimento también los hombres dijeron que estas mujeres les parecen más saludables y atléticas al cuidar de su parte trasera por eso es que también las prefieren y son el tipo de chicas que les atraen en un primer momento.

RADIO FM CAPITANBADO
«NOSSA MUSICA FRONTERIZA»

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias