Otros

Brasil: Una mujer capturó a la amante de su marido, la torturó y luego la paseó desnuda

Mulher obriga amante do marido a andar nua pela rua em Cubatão (SP)
Traída, uma mulher puxou a amante do marido pelos cabelos e a obrigou a andar nua por uma rua da periferia de Cubatão, no litoral paulista. A agressora contou aos vizinhos que decidiu resolver tudo com as próprias mãos quando descobriu que o companheiro estava traindo-a com a jovem de 20 anos, num apartamento da região. Vídeos e fotos do “barraco” foram feitos e compartilhados nas redes sociais, onde ganhou centenas de compartilhamentos. A vítima das agressões foi à delegacia, contou sua versão e prestou queixa. Acompanhe.
INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
“Lo que Buscas,Nosotros Tenemos”

==========================================




El humilde vecindario de Cubatão en San Pablo presenció el condenable hecho. La atacante que había sorprendido a la mujer con su marido, fue detenida y enfrenta varios cargos ante la justicia.
Un hecho insólito sorprendió a los habitantes de un humilde vecindario de Cubatão, San Pablo, Brasil. Fue cuando observaron cómo una mujer enfurecida sorprendió a su marido en la cama con su amante de 20 años y emprendió una venganza terrible contra su rival en el amor.
La mujer la capturó en la cama donde estaba teniendo sexo con su marido, le impidió huir y comenzó a cortarle el cabello con una navaja. Luego, desgarró su vestimenta y decidió pasearla por el vecindario completamente desnuda.

CDE NEWS.
PUBLICIDADE.:

VEM AHI A NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM.
“PARA A REGIAO DE CDE E FOZ DO IGUACU – WWW.CDENEWS.COM

Una amiga de la mujer grabó las dantescas escenas y la compartió en las redes sociales. “No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata a las traidoras que andan con un hombre casado. Así capturé a esta puta de mi marido… ex marido desde hoy”, escribió la mujer en las redes sociales según Balanco Geral.

La atacante fue detenida por la Policía Civil de San Pablo y sobre ella pesan diversos delitos, entre los que se enumeran torturas, amenazas, heridas leves, injurias, difamación, crimen de intolerancia y violencia contra la mujer.

Publicidade

Comentarios

Más popular

Arriba