Conectate con nosotros
Disponible

Notas

NOVA ESPERANZA:Compiten en Panamericano de tambor en Brasil

Publicado

en

Prometem llevar en alto el nombre de Nova Esperanza.
Adroaldo y Alessandra Perassoli, padre e hija, representan al Paraguay, desde hoy, en el torneo Panamericano de Tambor, en Tieté, São Paulo, Brasil. El certamen es ecuestre y reunirá a numerosos exponentes internacionales en el local de Haras Raphaela. La organización está a cargo de la Asociación Nacional Caballos de Barril (NBHA, siglas en inglés)-Brasil Tanto el jinete como la amazona son de Troncal 4, Alto Paraná.
08a10c04288deb6cc02b028206d3d388_L
Desde ayer están la sede de la competencia con la ilusión de cumplir buen desempeño. Alessandra obtuvo la clasificación el domingo pasado en Naranjal, al realizar el mejor tiempo, 17 segundos y 951 centésimas, en la rama femenina. Su padre ganó la categoría abierta con el crono: 18 segundos y 046 centésima.
El certamen se extenderá hasta pasado mañana. Unos 200 mil reales (casi 300 millones de guaraníes) en efectivo serán los premios para los principales ubicados.
ÚLTIMA ETAPA Los días 27 y 28 de este mes se disputará la última fecha del campeonato nacional de Tambor y Balizas, en La Paloma. La prueba será para elegir a los dos mejores que representarán al Paraguay en los Estados Unidos. –
See more at: http://www.vanguardia.com.py
PUBLICIDAD:APOYA:
banner_player

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias