Fronteira

PONTA PORÁ: MEMBRO DE “FAMILIA DE PISTOLEIROS” FOI EXECUTADO COM 41 TIROS

Ultiman a un hombre de doble nacionalidad en línea fronteriza
Un hombre con doble nacionalidad paraguaya y brasileña fue ultimado con tiros de fusil 5.56 y pistola 9mm en la ciudad de Ponta Porã Brasil, fronteriza con Pedro Juan Caballero.

La víctima acababa de salir de la cárcel regional donde cumplía un régimen semiabierto cuando fue atacado a tiros por ocupantes de un automóvil, mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo cobrador, marca Star.

PUBLICIDADE:

NOSSO NOVO PATROCINANTE.
HOTEL ITALYAN’S
EM PONTA PORÁ – MS

El hombre fue identificado por su cédula brasileña como Albino Noel Correia de 57 años, sin embargo los intervinientes hallaron una cédula paraguaya con el nombre de Francisco Guanes oriundo de la ciudad de Belén departamento de Concepción.

El mismo de noche regresaba a su lugar de reclusión y de día abandonaba la cárcel para realizar trabajos.

Según pericias de la Policía Civil brasileña, Guanes recibió 22 impactos de fusil 5.56 y 19 de calibre 9mm.
PUBLICIDADE:

Familia de sicarios

Francisco Guanes Vega ya había sido detenido en el 2011 con sus dos hijos, Danilo y Douglas Guanes Vega. La familia fue detenida en aquella ocasión tras ser investigada por varios hechos de homicidios en la frontera.

Los tres estaban sindicados como autores de un crimen ocurrido el 4 de diciembre del 2010, donde resultara víctima Floriano Rodríguez Florentín, de 54 años, alias “Tajiy”, supuesto acopiador de marihuana.

Fue acribillado a tiros en una pista de motocross donde se realizaba una competencia en la Colonia Potrero Po’i.
UH

PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

Comentarios

Más popular

Arriba