Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Azu admitió que Cucho le pagó una cirugía estética

Publicado

en

Contó que le dio una ayudita para estar más sexy. Respondió a las bajadas de caña que recibe en las redes.

Azu admitió que Cucho le pagó una cirugía estética

La cuerona Azu Medina, famosa por ser la expareja del supuesto narco Cucho Cabaña, fue protagonista de un escándalo días atrás al revelar que una mujer la amenazó de muerte por meterse supuestamente con su marido.

Una vez más, la rubia acaparó la atención, negando haber destruido una familia y asegurando que el galán de la discordia, Karim Abou Saleh, no está casado y tampoco tiene hijos.

En medio del lío le bajaron la caña en varios sitios de chismes de Instagram, compartieron sus fotos viejas para revelar que se habría convertido de a poco en un mujerón sensual gracias a los cirujanos plásticos.

Para bajarle la caña publicaron fotos viejas de Azu y ella contó que Cucho le pagó una  de sus cirugías.

Para bajarle la caña publicaron fotos viejas de Azu y ella contó que Cucho le pagó una de sus cirugías.

La usuaria de Instagram Yani Nassau recordó el pasado de la cuerona y disparó: “Estas lipoesculturas pagó Cucho”.

Medina no le sacó la nalga a la jeringa, admitiendo que su examorcito puso plata para que se ponga más bella, pero aclaró que los demás retoques fueron obsequios de su familia.

“Cuando querés ser chismosa y estás mal informada, 17 años tenía, esta cirugía pago mi mamá, la segunda pagó Cucho, pero así mismo era cuando le conocí, ese cabellito tenía”, señaló sobre las fotos de su juventud.

Cucho Cabaña, expareja de Azu Medina.

Cucho Cabaña, expareja de Azu Medina.

Historia de amor

Tras el arresto de Cucho Cabaña se reveló que tenía una relación con Azu Medina y hasta se especuló que le obsequió un lujoso vehículo. La rubia aclaró en conferencia de prensa que no sabía sobre los negocios de Cabaña y afirmó que “su único error fue enamorarse”, frase recordada hasta hoy en día. EXTRA

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias