Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Granja Avícola La Blanca, para su marca Pechugón, ampliará silos de almacenamiento de granos

Publicado

en

Días pasados la empresa “Granja Avícola La Blanca” realizó la presentación de la ampliación de sus silos de almacenamiento de granos.

La actividad se llevó a cabo con la presencia del presidente de la república, Horacio Cartes, así como directivos de la compañía.

Granja Avícola La Blanca SA, para su marca Pechugón, es una empresa de larga trayectoria y en las dos últimas décadas ha crecido el 233%, con gran orgullo y esfuerzo.

El pollo de engorde ha experimentado grandes cambios debido a las mejoras de genética.

La empresa realiza inversiones importantes y constantes para cumplir con las necesidades de las aves que cambian y precisan más confort y bienestar animal.

Granja Avícola La Blanca es la única en Paraguay en realizar el ciclo completo de producción, este crecimiento se lleva a cabo en la planta de alimentos, granjas de producción de huevos, incubadoras y en la planta de procesamiento. Paraguay es un país agricultor, excelente productor de granos.

El 70% del costo del pollo es su alimento compuesto principalmente por maíz y la soja paraguaya. Pechugón convierte estos granos en carne, dando un importante valor agregado.

La empresa es la primera desde 1980 en desarrollar y utilizar el sistema de integración en nuestro país y la única que cuenta con laboratorio propio, donde se realizan análisis desde la materia prima hasta la carne de pollo.

Pechugón es la primera empresa paraguaya, líder en la producción y venta de pollos enteros, presas y elaborados con los más altos estándares de calidad.5DIAS

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias