Conectate con nosotros
Disponible

Notas

HERNANDARIAS: Toman de rehenes a beba y su madre para realizar asalto

Publicado

en

Una beba de 6 meses quedó al cuidado de una integrante de una gavilla por más de una hora, mientras que el resto se alzaba con 48 millones de guaraníes en diferentes monedas, además de computadoras, joyas y teléfonos celulares, de la vivienda ubicada en el complejo cerrado Paraná Country Club, de la ciudad de Hernandarias.

Resultaron víctimas la contadora y abogada Genara Liuzzi López (49), su asistente Norma Areco de Arzamendia (37) y la hija de esta última.

Los delincuentes, una mujer y tres hombres, utilizaron dos vehículos para cometer el asalto, según la denuncia.

Tras la denuncia, los agentes de Investigación de Delitos debieron pedir permiso para ingresar al complejo, mientras los marginales pudieron pasar sin problemas, engañando a los guardias.

Norma Areco circulaba en una camioneta Mercedes Benz, propiedad de su jefa, en compañía de su beba, sobre la calle Patricio Colmán, del barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este, cuando fue asaltada.

Una camioneta Chevrolet S10, blanca, le cerró el paso y en eso un Toyota Allex chocó contra su vehículo. Según el relato de la víctima, al bajar para verificar el supuesto accidente, fue encañonada con pistolas y despojada de su beba por los delincuentes, quienes la dejaron con la mujer que conducía el auto. Luego fue obligada a conducir hasta la vivienda de Liuzzi López, donde uno de los marginales simuló ser su acompañante y tuvo que quitarse su pasamontañas.

Ya en la vivienda donde se encontraba la propietaria, los marginales maniataron a todos y revolvieron la casa.

Los marginales robaron 10 mil dólares que la propietaria tenía en la cartera y 3 millones de guaraníes que encontraron en la casa; también se llevaron la computadora donde se guardaban las imágenes del circuito cerrado; además de joyas y teléfonos celulares.

Para salir del complejo cerrado, los delincuentes volvieron a llevar a Areco hasta el barrio Pablo Rojas, donde su beba quedó con una de las asaltantes, quien le devolvió su hija. En el lugar fue liberada y acudió a la Comisaría 4ª, donde denunció el atraco.UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias