Conectate con nosotros
Disponible

Alto Parana

Joven fallece tras acusar una puñalada en el pecho en Alto Paraná

Publicado

en

Un joven fue asesinado a puñaladas en una bodega ubicada en el distrito de Los Cedrales, Alto Paraná. El supuesto autor del crimen fue aprehendido por los agentes policiales.
gruporadioguaymas.com.
La víctima identificada como Derlis Alberto Morel Candia, de 21 años, quien fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se constató su deceso. Tuvo una herida en el pecho, en la zona del corazón.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas frente a una bodega situada sobre la avenida Mandyju, en el centro urbano del distrito de Los Cedrales, departamento de Alto Paraná.

El supuesto autor del crimen, de nombre Sergio Brítez Rojas, de 32 años, fue aprehendido por los agentes policiales poco tiempo después.

Los agentes encontraron en su poder un cuchillo con mango de aluminio, de aproximadamente 10 centímetros de largo, que habría utilizado para perpetrar el crimen.

El caso fue comunicado a la fiscal Liliana Denice Duarte, quien dispuso la detención preventiva de Brítez Rojas.

Un funcionario de la unidad fiscal de Presidente Franco se encargó de los trámites legales para el levantamiento del cadáver el traslado a la morgue del Pabellón de Traumas en el Hospital Regional.

Agentes de Criminalística y Homicidios intervinieron en el caso, junto al médico forense Eduardo Cano, quien realizó el diagnóstico médico antes que el cuerpo sea entregado a los familiares.

Te puede interesar

AltoParanaDigital.COM
Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias