Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Samsung presenta nuevo Tab S

Publicado

en

Con lo mejor en calidad de pantalla y baterías, Samsung piensa entrar con fuerza en el mercado con un solo objetivo, desbancar al famoso iPad de Apple.

Sin previo aviso ni rumores en la red, presentó su nueva tablet “Tab S”, un producto que promete marcar diferencia y desbancar al famoso iPad de Apple, actual líder en el mercado de las tabletas.

“Con el lanzamiento de Galaxy Tab S, Samsung ha puesto el listón de calidad de la industria móvil aún más alto. Proporcionaremos a los usuarios una experiencia de entretenimiento y de visionado única con colores más vivos, en un dispositivo móvil ultra portátil y con un diseño elegante”, explicó JK Shin, CEO y Presidente de la división de IT & Mobile de Samsung.

Características

La nueva Tab S cuenta con una pantalla Súper Amoled, tecnología que brinda una resolución de alta calidad, además de no necesitar retro iluminación, lo cual asegura la duración de la batería y un diseño más ligero.
Por otro lado, la pantalla de esta nueva tablet abarca el 90% de los colores RGB, porcentaje nunca antes logrado por un dispositivo en el mercado.
La línea cuenta con dos modelos, uno de 8,4 pulgadas y el segundo de 10’1 pulgadas. Ambas tienen un grosor de 6.6 mm, cifra que convierte a la Tab S en una de las más delgadas del mercado.
Ambas versiones tienen baterías de alta duración con las que el usuario podría ver hasta once horas seguidas de video. Además, cuenta con un modo de “ultra ahorro de batería”, función que permite desconectar todas las aplicaciones y dejar solo cinco (a elección del usuario) en funcionamiento. Así, incluso con un 10% de batería restante, el usuario tendría 24 horas de funcionamiento.
Se puede optar por 16 o 32 GB de almacenamiento interno. Los dos modelos admiten tarjetas de hasta 128 GB de capacidad. Por otro lado, cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2,1 megapíxeles.
Aplicaciones

Cada uno de los modelos viene con aplicaciones preinstaladas, entre las cuales destaca “Adaptative Display”, una app que ajusta automáticamente la saturación y nitidez de la pantalla de acuerdo al uso que tenga la tablet en el momento.
Como no puede ser de otra manera, la fiebre mundialista también tiene su espacio en la Tab S. La aplicación exclusiva “Kick” recoge automáticamente los resultados de los partidos para que el usuario pueda acceder en cualquier momento, durante y después del partido.
La nueva Tab S llegará al mercado en julio de este año en colores Bronce Titanio o Blanco Deslumbrante y con todas las armas y ganas de quitarle la corona al iPad. ¿Lo logrará?

Otras especificaciones

Procesador: Qualcomm Snapdragon 800 2.3 GHz Quadcore
OS: Android Kitkat (4.4)
Cámara / Flash: 8MP w/ LED Flash + 2.1MP Full HD
Video: H.263, H.264(AVC), MPEG4, VC-1, WMV7, WMV8, VP8
Audio: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, Vorbis, FLAC
Sensores: Acelerómetro, Sensor de huellas dactilares, Sensor de giros, sensor Geomagnético, Sensor Hall.

Gestión

Perú – RIPE

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias