Conectate con nosotros
Disponible

Notas

YUTY. Docente asesinó a su esposa de dos disparos

Publicado

en

Un docente asesinó de un escopetazo a su esposa en la compañía Yaguareté Cora, jurisdicción de este distrito, tras una fuerte discusión entre ambos, y luego se fugó. El hecho sucedió anoche a las 23:00 horas aproximadamente.

↘La víctima fatal fue identificada como Sonia Raquel Cabrera Benítez, paraguaya, de 30 años de edad, quien recibió disparos de arma de fuego, posiblemente escopeta calibre 12, que impactaron a la altura del rostro y el torso lado derecho.

?El presunto autor del feminicidio fue identificado como Juan Carlos Gamarra Martínez, paraguayo, de 37 años, docente y esposo de la víctima, quien tras cometer el delito se fugó.

?El comisario Derlis Melgarejo, titular de la comisaría de Yuty, señaló que el móvil del asesinato es un misterio debido a que no hay antecedentes de violencia en la pareja. Lo único que se sabe es que el hombre padece hipertensión arterial y problemas del corazón y no consume alcohol.

➡El jefe policial indicó que la única testigo del episodio es la hija de 10 años de la pareja, quien desde la otra habitación de la casa escuchó una fuerte discusión entre sus padres y en un momento dado vio al progenitor ir por la escopeta, cuando decidió correr hasta la casa de sus abuelos, que se encuentra cerca, pero el homicidio ya ocurrió de forma violenta. El fiscal del caso es Rodrigo Lepretti.
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias