Alto Parana

Expo Capasu edición 2014, prevista para el próximo 18 y 19 de junio

La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) se encuentra organizando la Expo Capasu edición 2014 y el Decimo sexto Congreso del Supermercadismo Paraguayo.
49151401976318
Tanto la Expo Capasu como el congreso señalado se realizarán en forma conjunta los días 18 y 19 de junio en el Centro de Convenciones de la Conmebol, de 14.00 a 21.00 horas.

El congreso, con su consigna “consumidor, desarrollo & formalidad”, aunará a los más referenciales supermercadistas y proveedores en un ámbito de capacitación de excelente nivel, cuyos disertantes son destacadas figuras nacionales e internacionales del supermercadismo y la economía, para lo cual las inscripciones están abiertas en las oficinas de Capasu, mayores informes al (021) 613 591, (021) 602 403 ó accediendo a w ww.capasu.org.py.

Asimismo, l as e mpresas p roveedoras que tengan interés en adquirir un stand en el salón de expositores, lo pueden hacer dirigiéndose al teléfono (0981) 434 638, ya que quedan disponibles sólo algunos stands, debido a que proveedores de supermercados ya lo han adquirido con antelación por las ventajas comerciales y de posicionamiento que conlleva estar en esta muestra.

El salón de expositores es de acceso libre para visitantes, por lo tanto, todas aquellas empresas afines que deseen conocer lo último en novedades y tendencias de productos y servicios para el sector, se pueden acercar al centro de Convenciones de la Conmebol.

Habrá actividades especiales en los stands para los visitantes de la muestra.

El programa de actividades estipula para el día miércoles 18 de junio la acreditación para los participantes, a las 9.00 horas. A las 10.00 horas tendrá lugar la ceremonia de apertura y las palabras inaugurales a cargo del presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados, Elzear Salemma.

Posteriormente se procederá a la apertura del “Salón de expositores de proveedores de supermercados”, acompañado de un brindis de bienvenida.

Comentarios

Más popular

Arriba