Conectate con nosotros
Disponible

Notas

*Abusaba de su hija desde los 5 años y siempre lo filmó todo*

Publicado

en

*Abusaba de su hija desde los 5 años y siempre lo filmó todo*
No contento, publicaba los videos en un grupo del Facebook.
El sufrimiento de una pequeña de 9 años al parecer llegó a su fin luego de que su propio padre fuera detenido ayer en Capiatá. El hombre abusaba sexualmente de su propia hija y, por si fuera poco, alzaba las imágenes íntimas a Internet. Pasaron 4 largos años para descubrir lo que padecía la criatura desde los 5. “Un familiar vio en el grupo de Facebook la foto de su sobrina y avisó a su mamá”, explicó Abelardo Acosta, el comisario encargado del operativo para apresarlo.
El uniformado detalló que el ahora procesado publicaba fotos en un grupo que se llama “Incestos y algo más”, donde más criminales muestran a otras criaturas en este horrendo padecimiento. Los miembros de este grupo serán investigados.
La madre de la niña dijo no estar en conocimiento de la situación. “Nunca sospeché nada de esto. Era violento, pero nunca me dijo nada mi hija. Mi cuñado me mostró y confirmé que era mi hija”, dijo la mujer.
El acusado negó haber cometido el abuso, pero admitió que era miembro de pederastas en dicha red social. “No fui, estoy tranquilo. Voy a contar quién fue. Ahora que me dicen qué pasó, yo sé quién fue”, dijo a Telefuturo. Al ser insistido por quién es entonces el autor, quedó en silencio.

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias