Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Acribillan a presunto narcotraficante en el Este.

Publicado

en

Asesinaron de seis balazos a un hombre que contaba con antecedentes por narcotráfico en el barrio Santo Domingo de Ciudad del Este. El hecho ocurrió en el kilómetro 9, lado Monday, y resultó víctima José Dolores Fleitas Rotela (31).

Según el informe policial, el hombre fue acribillado en el patio de su casa por un desconocido que llegó al sitio a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra descargó su arma de fuego calibre 9 milímetros contra la humanidad de José Dolores Fleitas Rotela. Tras cometer el crimen, el desconocido se fugó del sitio, abandonó la moto en el kilómetro 7 Monday de Presidente Franco y abordó un vehículo Toyota de color bordó. Fleitas Rotela estaba acompañado de Elvio Ramón López Paredes (23), electricista, cuando fue acribillado. El hombre presenció el crimen, pero llamativamente la fiscala Claide Acosta ordenó su detención. Ahora está en una celda de la Jefatura de Policía de Alto Paraná.

El electricista dijo que él fue a la casa de Fleitas Rotela para llevar una factura por un trabajo realizado y que cuando estaban conversando frente a la casa llegó un hombre de cutis trigueño y sin mediar palabra mató al dueño de casa. Negó que tenga algo que ver con el crimen, por lo cual no entiende por qué lo detuvieron. Dijo además que hasta ahora no sabe por qué no le realizaron la prueba de parafina para desvincularlo del caso.

APP GRUPO CAPITANBADO
PUBLICIDAD:

Baixe Agora! Grupo CAPITANBADO.COM lança seu App de notícias!!
O GRUPO CAPITANBADO.COM inicia
Baixe o App agora mesmo! Leia e navegue com rapidez pelas notícias do grupo CapitanBado.Com
CLICK AQUI E FIQUE CONECTADO 24 HORAS. http://www.grupocapitanbado.com/apps

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias