Otros

Auge inmobiliario en Brasil que atrae a inversionistas

Brasil tiene un gran po­tencial para los inversores extranjeros ya que su eco­nomía es estable, la indus­tria del turismo está al alza y la vivienda tiene unos pre­cios relativamente bajos.

95363551437654414

Yeruti Salcedo

[email protected]

Brasil tiene un gran po­tencial para los inversores extranjeros ya que su eco­nomía es estable, la indus­tria del turismo está al alza y la vivienda tiene unos pre­cios relativamente bajos.

Brasil es uno de los merca­dos inmobiliarios que más está creciendo en el mundo, lo que ofrece una amplia variedad de viviendas que se ajustan a todos los gustos y presupuestos. Por ahora, los precios de la vivienda son bastante bajos.

“El negocio de bienes raí­ces es muy prometedor en Brasil, principalmente en la capital. Nosotros en RK ofrecemos lo que creemos que es la mejor opción de negocio de bienes raíces.

El mercado de viviendas con el valor real, con una forma simple de inversión que atrae a los comprado­res e inversores. Ofrece­mos prácticamente todos los tipos de inmuebles, residencias, comerciales, apartamentos, terrenos y áreas grandes”, indicó Mar­co Aurélio Lievore Martins, Gerente de Ventas de RK Imóveis.

Brasil tiene muchas ca­sas junto a la playa por un precio razonable según el área. El turismo ha tenido un incremento incesante durante la última década, tanto a nivel interno como internacional.

La diversidad de paisajes de Brasil propicia una inmensa gama de destinos propicios para invertir, que cada vez presentan mayores de­mandas de alojamiento. El clima favorable todo el año hace que prácticamente no exista una temporada baja de turismo en Brasil. Sin dudas, las costas brasileñas son el principal objetivo de los inversionistas, aunque también hay magníficos destinos tierra adentro.

“Las propiedades que ofre­cemos se encuentran en toda la Gran Florianópolis, y aun más en Isla Mágica Nor­te tenemos la mayor con­centración de bienes raíces, principalmente en “Praia dos Ingleses”, donde está la sede de RK Imóveis. El mer­cado inmobiliario de Floria­nópolis es estable durante todo el año, pero tienen un aumento significativo en el verano, el mayor flujo de personas, principalmente turistas”, sentenció Lievore Martins.

VALORES

Florianópolis tiene ca­racterísticas diferentes de otras ciudades de Brasil, tiene una diferencia muy grande de las ofertas y los precios.

“Como informó reciente­mente Fecomércio Inter­nacional Jurerê referente a Florianópolis, para tener un mercado de lujo y súper-premium se ha convertido en la playa preferida por los millonarios brasileños y extranjeros, el valor del m² es de $ 5.501. El mercado de bienes raíces de lujo cre­ce y las mansiones pueden costar R$ 20 millones. El m² de venta más barato en Florianópolis estaría en la región central, el valor es de $ 3.764. La justificación para el precio es el tamaño y la estructura de las casas en la región”, apuntó.

RK Imóveis trabaja en el sector inmobiliario desde el 2008, inició en el área de arrendamiento de tempora­da, poco después las ventas se han convertido en otra opción y pasó a ser el nú­cleo de la rentabilidad de la empresa.

“Ofrecemos las propie­dades inmobiliarias en el precio real de mercado, de este modo la rentabilidad del negocio de la construc­ción es para el inversor. El mismo realiza pagos men­suales con refuerzos anua­les hasta el final de la obra, a partir de ahí se realiza la transferencia de la docu­mentación, convirtiéndose en el propietario final de la propiedad”, sentenció.

MERCADO

PARAGUAYO

Paraguay es considerado el sexto país emisor de tu­ristas hacia Brasil, recien­temente RK Imóveis visitó Asunción, considerando que la empresa cuenta con varios clientes que han ad­quirido participación en los proyectos que RK ofrece, específicamente en Praia dos Ingleses.

En la temporada de verano 2015, más de 13 mil para­guayos salieron del país con destino a las principales playas del Brasil, muchos de ellos ya optan por arrendar departamentos que ofrece el mercado inmobiliario del vecino país.5DIAS.
PUBLICIDADE:
NOVO LOGO INMOBILIARIA
1907523_927208560633845_1476332768942184226_n

Comentarios

Más popular

Arriba