Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Bitcoin dispara US$ 600 em apenas três dias e atinge sua nova máxima histórica

Publicado

en

Bitcoin dispara US$ 600 em apenas três dias e atinge sua nova máxima histórica
Bitcoin tocó máximos históricos y se registró en 3.400 dólares por unidad
El bitcoin se encuentra en máximos históricos. La divisa digital sube más de un 3% y ha llegado a superar los 3.400 dólares por unidad, un hecho que se ha producido a pesar de que el 1 de agosto esta criptodivisa se dividió en dos (hardfork), dando lugar una nueva divisa llamada Bitcoin Cash, que por el momento es muy minoritaria y no supone una amenaza para el bitcoin, reporta este lunes El Economista.

«El hard fork o bifurcación de la divisa orquestada por algunos ‘mineros’ ha tenido un impacto limitado y no afectará el precio o desarrollo futuro de bitcoin», asegura Aurelien Menant, director ejecutivo de Gatecoin, un trader de criptodivisas en Hong Kong, refiriéndose a la división. «La activación de SegWit2 es un hito significativo en la evolución tecnológica de bitcoin».

Las dificultades surgieron por el propio éxito de esta divisa. A medida que se producía un mayor número de transacciones con iguales condiciones de procesamiento se producían lo que se conoce en la jerga económica como cuellos de botella. Por eso, la llamada ‘escalabilidad’ del sistema necesita soluciones aligeren de forma eficiente la red, es decir, el tamaño de los bloques y la velocidad de confirmación.

En el corazón de la disputa es un tema que ha perseguido el desarrollo de bitcoin: a medida que su popularidad creció, las transacciones se ralentizaron debido al límite en la cantidad de datos procesados por la cadena de bloque o blockchain.

Bajo SegWit2x, algunos de esos datos se trasladarán fuera de la red principal mientras que los tamaños de bloques serán duplicados hasta 2 megabytes en noviembre, un cuarto de esa cantidad irá para Bitcoin Cash. Mientras que el primer paso de SegWit2x ha sido aceptado y la tecnología probablemente será adoptada en algún momento en agosto, las luchas internas podrían interrumpir la transición. «El debate sobre la escalabilidad aún no ha terminado», agrega Menant. Fuente El Economista.

PUBLICIDADE:

BITCOIN#Capitanbado

As transferências internacionais e câmbio. Em vez de usar uma mudança de bolso ou um cartão bancário de rua, você pode pagar instantaneamente uma conta com sua carteira móvel (semelhante ao Apple Pay) ou usar um cartão de débito plástico ou virtual, em qualquer loja ou qualquer site onde Visa seja aceito. É assim tão fácil. E uma vez que você começa a usar o Bitcoin, você começará a notar quantos locais já sinalizam que dizem “Aceitamos Bitcoin aqui”. Por exemplo, no site Classificados BTC existem dezenas de anúncios de produtos e serviços, desde carros, eletrônicos, até imóveis de luxo! E a “mania Bitcoin” só acaba de começar.
https://backoffice.minerworld.com.br/waldirvip

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias