Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Brasileños buscan cerrar alianzas y negocios

Publicado

en

Una delegación de 20 empresas brasileñas, ligadas al sector de la producción ganadera, participan de la Expo de Mariano Roque Alonso con el fin de promover más alianzas con empresas locales y generar negocios.

Entre estas delegaciones se encuentran firmas que están evaluando la posibilidad de instalarse por primera vez en el país, incluso algunas con inversiones en plantas industriales, informaron los representantes de la delegación, que están presentes bajo una alianza entre la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (APEX) y la Asociación Brasileña de Criadores de Cebú (ABCZ).

Las firmas presentes están vinculadas con la genética, nutrición y salud animal. Mario Karpinskas, gerente de la ABCZ, destacó que Paraguay tiene una ganadería muy fuerte y que con la genética cebú brasileña y las empresas de investigaciones en nutrición y salud se podrá contribuir para que siga desarrollándose.

La tendencia apunta a producir más carne y cada vez de mejor calidad con eficiencia y sustentabilidad. Eso se logra con un paquete tecnológico, destacó.

Además, ellos ven al país como un escenario muy importante para realizar inversiones. Los empresarios destacaron la necesidad de que los productores de carne de la región tengan una visión común y que se desarrollen como bloque.LN

HOTEL TACURU
PUBLICIDADE:
tacuru x

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias