Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Cocaína negra! Tres colombianos fueron detenidos

Publicado

en

Un laboratorio de cocaína fue allanado en Yaguarón y un grupo de colombianos quedaron detenidos, luego de que agentes de la Senad constataran que en el lugar operaban para hacer pasar la droga como vulgares piezas de carbón.

Mediante proceso químicos, los tres colombianos detenidos procesaban la cocaína para que tenga apariencia de carbón. Según agentes de la Senad, el objetivo era enviar la droga a Siria.


El procedimiento se realizó cerca del mediodía en una vivienda precaria y apartada de la compañía Ñoati Guasu de Yaguarón. El fiscal Carlos Alcaraz encabezó el procedimiento que estuvo acompañado por agentes de la Senad y la Policía Nacional.

Los detenidos, todos colombianos, son Armando de Cristo Tejada Guerrero, presunto líder de la banda; Nélson Enrique Guzmán Reyes y José Guzmán Reyes, conocido como “el químico”, y que sería el especialista en el procedimiento de intentar camuflar la droga.

Fuente: ABC DIGITAL

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.
UM NOVO SITE DISPONIVEL.
www.FMcapitanbado.com
16 emisoras de radio online do grupo capitan bado em um so lugar …!!! acesse.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias