Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Cooperativa La Holanda fomenta el desarrollo y la solidaridad

Publicado

en

La planta procesadora de leche, que se encuentra ubicada en la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia, en el departamento de Caaguazú.
Hace 6 horas
Share on Facebook Share on Twitter Share via Email
La cooperativa de pro­ductores de leche La Holanda Ltda. es una de las más prósperas del país y una de las más conocidas por sus marcas Lactolanda y Somberg. La entidad va a rea­lizar varias actividades inter­nas en la fecha por el Día del Cooperativismo que fomen­tarán la solidaridad, viven­cias y experiencias entre sus asociados, tal como lo hace todos los años.

La cooperativa fue fundada en junio de 1979 por un grupo proveniente de las colonias menonitas Sommerfeld y Bergthal, de Juan Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú. Actualmente están asociadas a la entidad más de 2.000 personas. Con el propósito de conseguir un progreso continuo y cons­tante de toda la comunidad productora, en 1982 se creó la planta procesadora de leche que se encuentra ubicada en la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia, en el departa­mento de Caaguazú, cono­cida anteriormente como ciudad de Campo 9.

“Nuestra cooperativa agrupa a numerosos productores y brindadores los mejores servicios en los sectores de producción, procesamiento y venta de productos en el mercado local, nacional e internacional, con constan­tes adquisiciones de mejores tecnologías e infraestruc­tura”, señala David Álvarez Vormann, gerente de marke­ting de la empresa.

Agrega que la cooperativa no solo ayuda a sus miembros, sino a toda a la comunidad, dinamizando la economía, generando fuentes de trabajo estable y haciendo crecer al país. Por esa razón, la Coo­perativa La Holanda se posi­ciona como empresa líder en el mercado de producción y comercialización de produc­tos lácteos de primera calidad.

TRABAJO HONESTO
La cooperativa se identifica por el trabajo honesto y el ser­vicio a los demás; el deseo de cada socio es cooperar con el desarrollo del país, apuntando al crecimiento socioeconó­mico sostenido en el tiempo. “Nos regimos por principios y valores de solidaridad, hones­tidad, respeto y por sobre todo, con fe en Dios y amor al Para­guay.

Tenemos permanente asistencia al asociado y pro­movemos el compromiso entre todos para crear así un sistema solidario. Además, creemos que la excelencia en el trabajo, que tiene como resul­tado la calidad en la gestión, nos ubica en un lugar privile­giado”, dijo el directivo. LN

REALIZARÁN FERIA POR PANTALLA
La Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore (APCN) realizará el lunes 9 de julio, en el local de frigorífico Minerva Foods, un remate por pantalla en donde serán subastadas unas 2.000 cabezas certificadas de ganado nelore. En cuanto a la participación de la raza en la Expo 2018 Guillermo Campos, presidente del gremio, manifestó que uno de los objetivos de esta edición es superar las cifras alcanzadas el año pasado.

Para el juzgamiento de reproductores a bozal están inscriptos más de 150 animales correspondientes a 19 expositores de animales de bozal, entre machos y hembras. Por otro lado se destacan 50 animales, provenientes de 11 cabañas que fueron seleccionados luego de un filtro riguroso para la feria de campo. Será una feria de elite, un remate con una calidad de ani­males excelentes, expresó. LN

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AO 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias