Otros

DURO CASTIGO CONTRA EL PUEBLO Y LOS TRABAJADORES

Pasada las elecciones, el castigo del equipo perdedor llegó al pueblo, pudiendo haberse administrado de una manera más justa y equilibrada. El precio internacional del gasoil, impone un sinceramiento de los precios locales, pero el gobierno prefiere proteger al sector empresarial, principalmente del trasporte público a quienes prioritariamente le regalan un incremento del 10 %, olvidándose de un incremento automatico del salario minimo, en el mismo porcentaje y peor esta consumidor que recibirá todos estos incrementos de manera acumulada, tenga o no empleo.
ASUCOP exige que el “Equipo Económico” explique porque no se aumentó automáticamente el salario mínimo y por que, el pasaje normal cuesta Gs. 2200 y el diferencial (aire acondicionado) CUESTA 65% MAS!!!!! …Gs.3.600.
NO EXISTE NINGUN VEHICULO QUE CONSUMA / GASTE / CUESTE 65% MAS… no hay calculo que justifique que el uso del aire acondicionado impacte con un sobrecosto del 65% adicional. Esto es una MEGA-ASALTO para el USUARIO, considerando que muchas empresas ya no tienen el pasaje de Gs.2.200, es decir, NO HAY OPCION para el pasajero, y AHORA NOS VAN A ROBAR MAS, siendo que el pasaje diferencial es superior y claro que todos los transportistas imponen el “trasporte diferencial”.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS Y CONSUMIDORES DEL PARAGUAY

Comentarios

Más popular

Arriba