Alto Parana

El padre de Arlan Fick se molestó con los periodistas

PASO TUYÁ – AZOTEY

En honor a Corpus Christi, en la víspera se llevó a cabo una misa en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, de Paso Tuyá, en donde participaron pobladores de esta colonia y algunos familiares de Arlan Fick, secuestrado por el EPP.

La misa fue celebrada por el sacerdote local, padre Derlis Álvarez, quien pidió que vuelva la paz en la zona y seguir orando por la liberación del adolecente secuestrado.
el-padre-arlan-fick-se-molesto-los-periodistas
Álcido Fick, padre de Arlan llegó hasta la iglesia; al entrar al patio se dirigió a los periodistas, diciendo que por culpa de la prensa no podía asistir más ni a la misa. “Le advertí a mi familia de que ustedes iban a estar acá”, indicó y se retiró del lugar con su esposa Melania Bremm en su vehículo.

Sin embargo, sus hijas Neusa y Solange sí participaron de la celebración, en la que la primera pidió al sacerdote y a los presentes no avisar más a la prensa cuando hay actividad en la iglesia. ¨Nosotros queremos que nuestro hermano sea liberado”, expresó.

Sin embargo, esta actitud de la familia Fick Bremm no es compartida por la mayoría de los colonos porque gracias a la prensa “se consiguieron varias cosas”, dijeron.

Hoy se cumplen 79 días del secuestro de Arlan y la falta de información desespera no solo a la familia sino a toda la comunidad de Paso Tuyá.UH

Comentarios

Más popular

Arriba