Otros

“El paraíso guaraní” titula revista española al destino Paraguay

La revista española, exclusiva de viajes y turismo, Vanitas, destacó a Paraguay en un pliego de tapa, de dos páginas y seis páginas de contenido a todo color.

En ella se hallan descripciones de los principales atractivos turísticos de Paraguay, su fauna y flora auténtica y única; su naturaleza prodigiosa. Además de las opciones de alojamiento, gastronomía, cultura y sitios aledaños de esparcimiento.

“Paraguay, el paraíso guaraní”, abre la nota de ocho páginas en total, en su edición junio 2018. La publicación incluye la mención a la Asunción antigua y de vanguardia. Entre los atractivos se encuentran los Saltos del Monday, Misiones Jesuíticas, Encarnación, Itaipú y a otros atractivos de Alto Paraná como el Museo Científico Moisés Bertoni. El texto está escrito en español e inglés, teniendo como foto principal los imponentes Saltos del Monday.

La exclusiva revista, de publicación trimestral y que llega al segmento medio-alto de España, brindó gran destaque al artículo elaborado por Carmen Quirós, quien integró la delegación de periodistas españoles que visitó Paraguay en mayo, como parte de las acciones encaradas por la Senatur con el apoyo del sector privado para ampliar la visibilidad del país en los mercados turísticos de Europa.

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AO 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Comentarios

Más popular

Hasta arriba