Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Emblemas ajustan precios de derivados del petróleo

Publicado

en

Tras la decisión del Gobierno de liberar el precio de los combustibles, varios emblemas comenzaron a remarcar sus precios que serán ajustados en su totalidad este lunes, según se logró observar en varias estaciones de servicio de emblemas privados, mientras que Petropar mantiene sus precios de nafta y gasoil.

Entre las empresas privadas que ya realizaron los remarques en sus respectivos productos se encuentran Barcos & Rodados, Petrobras y Puma Energy, aunque ninguno de ellos lo hizo de manera oficial, mientras que el lunes haría lo propio Copetrol y consecuentemente las demás operadoras de expendio de combustible.

El incremento es de G. 400 a 500 por litro para el diésel y G. 300 por litro en las naftas.

De estas tres firmas, B&R oficializó sus nuevas tarifas: Eco 85 a G. 4.550, Full 92 a G. 5.660, Súper 96 a G. 6.490, Flex a G. 4.990, Diésel Next a G. 5.030 y Evo Diésel a G. 6.180 el litro.

El presidente de Distribuidoras de Combustibles Asociadas del Paraguay (Dicapar), Guillermo Parra, dijo ayer a la 730 AM que ya se están registrando aumentos en las terminales de combustible.

Por su parte, el titular de la Asociación de Propietarios y Operarios de Estaciones de Servicios y Afines (Apesa), Alejandro Guggiari, informó que algunos emblemas ajustaron sus precios a partir de ayer y otros lo harán el lunes.

La Presidencia de la República derogó el artículo 2 del decreto 4692/2015, que establecía un precio de venta máximo al público de la nafta económica de hasta 85 octanos y del diésel común (tipo III).

En tanto, Petróleos Paraguayos (Petropar) sondea precios de mercado de manera diaria para tomar una decisión conveniente sobre reajuste en el precio del diésel, según el presidente de la entidad estatal, Eddie Jara. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias