Conectate con nosotros
Disponible

Notas

ENFRENTAMIENTO CON TRAFICANTES DE DROGAS EN ZONA DE CARMEN DEL PARANÁ

Publicado

en

En prosecución a tareas de inteligencia de la SENAD acerca de una estructura de traficantes que estaría intentando concretar el cruce de un alijo de drogas a la Argentina, a través de la zona de Embalse del Río Paraná, a la altura de Carmen del Paraná, departamento de Itapúa; un grupo operativo compuesto por Agentes Especiales de la SENAD y personal militar de la Prefectura General Naval se encontraba realizando patrullajes a bordo de una deslizadora de la Prefectura Naval.
Aproximadamente a la medianoche, durante dicho patrullaje, se produjo un enfrentamiento a raíz de que presuntos traficantes, a bordo de dos embarcaciones, en forma intempestiva, realizaron disparos contra el personal operativo que reaccionó a la misma iniciándose un tiroteo. Como resultado del mismo, dos Agentes Especiales de la SENAD, uno de ellos de sexo femenino, y dos personales militares de la Prefectura General Naval resultaron con heridas de armas de fuego. Rápidamente los intervinientes fueron auxiliados por otros miembros del grupo operativo que se encontraban en tierra y trasladados hasta un centro asistencial, donde se encuentran en observación y según los primeros reportes médicos, no revisten gravedad. Se desconoce hasta el momento si existen bajas o heridos en el grupo de delincuentes porque se priorizó la atención al personal antidroga afectado.
En estos momentos, un contingente de Agentes Antidrogas y miembros de las Fuerzas Especiales de la SENAD, bajo la dirección de la fiscal interviniente Abg. Fátima Villasboa, se encuentra realizando intensos patrullajes en la zona mencionada, en prosecución a los hechos.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias