Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Enorme cantidad de granizo asombra en Misiones

Publicado

en

Un inusual fenómeno climático se vio en el departamento de Misiones, donde una enorme cantidad de granizo cayó en la noche de este viernes, causando el asombro de la gente. Foto: Gentileza


Al ver el video cualquiera pensaría que se trata de alguna ruta de norteamérica cubierta por nieve, pero sin embargo se trata de la ruta que se dirige a San Juan Bautista, departamento de Misiones.

Varios conductores manifestaron su asombro por la enorme cantidad de hielo que cayó del cielo e incluso bajaron para tomar imágenes del fenómeno.
Canindeyu Digital.
PUBLICIDADE.

En otras localidades también cayeron bolas de hielo de gran tamaño, superando inclusve las dimensiones de frutas de mango. Esto inclusive causó heridas en la cabeza a varios pobladores que participaban de una procesión cuando inició la tormenta.

En San Ignacio Guasu, varios barrios quedaron inundados y el hielo que cubrió los caminos imposibilitó el paso de los vehículos, según reporta Última Hora.

Las localidades más afectadas por la tormenta en la zona son San Roque y San Rafael. Desde la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) comunicaron que funcionarios ya se encuentran en camino para brindar asistencia a los damnificados.

.paraguay.com

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias