Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Expo Canindeyú se realizará del 10 al 19 de abril

Publicado

en

La presentación se realizó en el local de la ARP en Mariano Roque Alonso. | Foto: Elías Cabral.
Este lunes se realizó el lanzamiento oficial de la 17 edición de la Expo Canindeyú 2015. El evento se desarrollará del 10 al 15 de abril y será en el campo ferial Don Wilfrido Soto, de la ciudad La Paloma, ubicado sobre la ruta 10 Las Residentas.UH
expo-canindeyu-se-realizara-del-10-al-19-abril
Francisco Bianchecho, titular de la Asociación Rural del Paraguay, filial Canindeyú, explicó que este año la feria contará con dos hectáreas más, para que un mayor número empresas de producción puedan estar presentes, informó Elías Cabral, corresponsal de Última Hora.

Agregó que otra novedad será el local de artesanía que tendrá el predio para aglutinar a artesanos de todo el país.

«Estamos construyendo un local de artesanía con patio de comida y sanitarios. También tenemos proyectado construir las calles asfaltadas para que los visitantes estén cómodos y puedan recorrer sin problema el campo ferial», señaló.

Bianchecho agregó que uno de los pedidos que hará el gremio a las autoridades tendrá relación a la seguridad y a las inversiones para el departamento.

«Que se respete la propiedad privada, que se dé garantías para inversiones que tanto necesitamos en Canindeyú, ese es el pedido de siempre para las autoridades, que den condiciones para que nosotros podamos llamar a inversionistas para que inviertan en el departamento», sostuvo.

Agregó que en materia organizativa ya están en permanente contacto con todos los organismos encargados de la seguridad, para que todos los visitantes puedan acudir a la feria sin ningún inconveniente.

En el ámbito cultural y de entretenimiento, se destaca la presencia de la cantante Perla, Los Rumberos y Partner. Además estarán presentes en la Expo Canindeyú los artistas brasileños Joao Bosco y Vinicius, además de Luan Santana.
WWW.ALTOPARANADIGITAL.COM
WWW.GRUPOCAPITANBADO.COM
PRESENTE

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias