Otros

Incendian una ambulancia en Pedro Juan Caballero

Una ambulancia fue encontrada totalmente incinerada en un camino vecinal de la colonia República de Pedro Juan Caballero, informó Santiago Benítez, en contacto con la 970 AM.

El vehículo fue hallado por los pobladores de colonia República, que se encuentra bicado a 15 kilómetros del centro urbano. Las causas del incendio se desconocen, aunque se presume que fue provocado.

Un vecino de la zona escuchó un fuerte ruido que se asemejaba a una explosión. Al llegar al lugar la ambulancia ya fue completamente consumida por las llamas.

El lugar se presentaron efectivos policiales para verificar la situación. Investigadores no descartan que el vehículo haya sido utilizado para cometer un ilícito. Hasta el momento ningún centro asistencial reclamó la ambulancia. LN

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Comentarios

Más popular

Arriba