Alto Parana

INDIO SE ENFORCA “DEITADO”…ESSE ERA FOLGADO…

INDIO SE ENFORCA “DEITADO”…ESSE ERA FOLGADO…
Extraña forma de suicidio de un indígena Ja vi indigena se enfocar,sentado de joelho…mas deitado…e pra Acaba mesmo..!!!!
Extraña forma de suicidio de un indígena

YBY YAÚ, CONCEPCION: Un extraño caso que presume haber sido un suicidio es el que se registro al mediodía de este martes 16 en la Villa Hechapyrã del distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción.
Un indígena paraguayo identificado como, Roni Osvaldo Rodríguez, de 25 años, fue encontrado sin vida, acostado con la cabeza a unos 20 centímetros del suelo pendiendo de un cinto de cuero que tenía atado al cuello y en su otra punta a un alambrado distante a no más de 1 metro del suelo.
d8bac216e6
Según el médico forense, Dr. Manuel Ruiz, la causa de la muerte fue por “asfixia mecánica por ahorcamiento” y presentaba una rigidez cadavérica de al menos 2 horas.

Por la forma en que encontraron al occiso, ya las imágenes son evidentes, difícilmente pudo haber sido él quien se quitó la vida, ya que su estatura sobrepasa el doble de la altura del alambre en donde fue amarrada la otra punta del cinto, por lo que se supone que una o más personas podrían haberlo ahorcado y abandonado el cuerpo en el lugar para hacer creer que se trató de un suicidio, solo que no calcularon que a esa altura solo podría suicidarse un perro de la raza pequinés.

Sin lugar a dudas que se trató de un homicidio

Comentarios

Más popular

Arriba