Conectate con nosotros
Disponible

Notas

INSOSTENIBLE SITUACIÓN DE INDÍGENAS, PONE EN ZOZOBRA A POBLADORES DE SANTA RITA

Publicado

en

La población de Santa Rita está pasando una situación de intranquilidad, critica y hasta lamentable, ya que los vecinos deben soportar que todos los días sean objetos de robos y hurtos perpetrados por nativos, en su mayoría menores de edad, quienes tienen sus campamentos en las cercanías de donde cometen los hechos.
Nueva Esperanza, es uno de los tantos barrios de la localidad Santa Riteña, donde se registran los hechos delictivos cometidos por los nativos. Una de las vecinas de dicho barrio, aseguró, que ya no aguanta más este ambiente hostil al convivir con los marginales quienes ingresan a las residencias y roban todo lo que encuentran a su paso. Ropas, calzados, bicicletas entre otros objetos de valor de los vecinos, son los botines diarios de los ladrones. La mujer, con las iniciales M.C., afirmó que ya en cuatro ocasiones fue víctima de los indígenas facinerosos, la misma realizó su denuncia ante la comisaría local, pero como se tratan de menores inimputables, vuelven a salir libres en muy pocas horas.
Según comentó, si continúa tal circunstancia, tomará medidas extremas como justicia por manos propias, aseveró. Igualmente dijo que algunos pobladores incluso están pensando dejar sus casas y mudarse a otro lugar ya que no soportan tener que pasar lo mismo todos los días. Al tiempo instan a las autoridades tomar cartas en el asunto que se ha vuelto un gran problema social.Radio Suceso

PUBLICIDADE:

BITCOIN#Capitanbado

PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias