Conectate con nosotros
Disponible

Notas

JBS anuncia cambio de reestructura para América del Sur

Publicado

en

La gigante brasileña de la carne JBS, anunció el miércoles una serie de reestructuras a nivel de gestión que involucrandirectamente a América el Sur.

Desde ahora, la compañía pasa a tener una plataforma exclusiva para el continente sudamericano, que será presidida por Enéas Pestana. De acuerdo a lo que consignan varios medios de Brasil, Pestana dirigió durante diez años el grupo Pão de Açúcar (una mega cadena de supermercados), lo que lo hace una persona con suma experiencia en el mercado minorista.

Por su parte, quien ha dirigido el segmento del Mercosur de la empresa JBS hasta el momento, Miguel Gularte, no dejará la compañía, sino que responderá a Pestana. El presidente global de la empresa continuará siendo Wesley Batista, al tiempo que las unidades de América del Norte, Europa y Asia continuarán con sus actuales directivos, de acuerdo a lo que consigna el portal EXAME.com.
PUBLICIDADE:
outdoor-strida 3

“Nos hemos convertido en una empresa global con operaciones en varios segmentos y regiones. Esta reestructura va en línea con la estrategia de ampliar la presencia en los mercados que ya estamos, nuestras marcas y productos de valor agregado”, dijo Batista en una conferencia telefónica con periodistas.

JBS también ha llevado especialistas de cada campo para reforzar ciertas áreas como el canadiense Russ Colaco, para liderar el campo de Estrategia y Desarrollo Corporativo. Colaco fue director del banco de inversión Morgan Stanley durante nueve años.

La compañía también anunció que se abrirá una oficina regional en Nueva York, que servirá como base de apoyo. No obstante, Batista negó que esta apertura sea un precio previo para cotizar en esa bolsa.

Fuente: Fax Carne

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias