Alto Parana

JORNALISTA FOI EXECUTADO A TIROS NA CIDADE PARAGUAIA DE CONCEPCIÓN

El locutor y abogado Édgar Fernández fue asesinado de seis disparos con arma de fuego en la tarde de este jueves, en Concepción. La policía se encuentra en el lugar donde sucedió el episodio. La noticia fue confirmada por el corresponsal de Última Hora, Justiniano Riveros.
matan-radialista-concepcion
Édgar Fernández Fleitas tenía 42 años de edad y conducía el programa “Ciudad de la Furia”, que iba de lunes a viernes por la FM 88.3, emisora local. Sus oyentes lo recuerdan por su estilo desenfadado de hacer radio y sus ácidas críticas hacia las autoridades de la zona.
10405276_10152222670166025_2180237971978671029_n
El comunicador fue acribillado por un sicario, quien ingresó a su estudio jurídico, ubicado en la intersección de las calles Bernardino Caballero y Teniente Cabrera, de la ciudad de Concepción.

Según las pericias y las declaraciones de la fiscala Dora Irrazábal, dos hombres habrían ido al mencionado sitio a bordo de una moticicleta. Presumiblemente, uno fue quien entró y disparó a quemarropa con una pistola 9 mm, mientras el otro quedó afuera para vigilar. Ambos huyeron raudamente luego del hecho.

Agentes de criminalística de la Policía Nacional se encuentran levantando evidencias. Se encontraron vainillas servidas calibre 38, informó Justiniano Riveros a ULTIMAHORA.COM

Comentarios

Más popular

Hasta arriba