Juez de línea rapai lució transparencia

El fútbol de la segunda rapai está acaparando la atención del mundo pelotero y no pelotero también. Pero no es por la aparición de un fenómeno trancan...

Paraguarí busca situarse como una ‘‘marca país’’
Hiperconectados: La generación de inquietos que no sueltan el celular
Cobra enorme aparece em teto de restaurante e assusta clientes

El fútbol de la segunda rapai está acaparando la atención del mundo pelotero y no pelotero también. Pero no es por la aparición de un fenómeno trancando, sino con la aparición de una juez de línea re-naumbéña loo.
PUBLICIDADE.

Se trata de la rapai Denisse Bueno, quien era modelo participante del programa “Gran Hermano” en tierras garotas y que ahora decidió incursionar en el mundo del fútbol.

En su primera presentación le tocó actuar en el encuentro entre el Desire y Sporting, de la liga paulista. Bueno apareció con una remerita blanca, al igual que su compañera, pero con la diferencia de que no llevaba corpiño, por lo que acaparó la mirada de los presentes en todo momento.

Sin embargo, la cosa empeoró a causa del calor, quiso un poco tomar agua y se mojó anga la pobrecita sin querer, lo que terminó transparentando todos sus senos. Al término del encuentro, los peloteros de ambos conjuntos posaron con la línea y a más de uno se le fueron los ojos por su bella anatomía.cronica

PUBLICIDADE