Otros

Le piden delivery: Te presentamos a ¡la mbejusera sexy!

ENAMORA. Laura Rodríguez echa por el piso aquello de que las modelos no saben cocinar, ni mucho menos preparar un rico mbeju
LA TIENE CLARA. En época de mucho frío como el que actualmente se registra, el paraguayo tiene la costumbre de bajarle un mbeju haguepáva acompañado de un cocido mbarete. Sería una especie de arma contra el ro’y.

Y qué mejor que ese mbeju haya sido preparado una belleza como Laura Rodríguez, la cuerona conocida en el mundo farandulero como Laurys Dyva. La morocha demostró que, a pesar de ser modelo, es una guapa de aquellas preparando dicha comida típica. Por eso Crónica la bautizó oficialmente como ¡la mbejusera sexy!

– ¿Quién te enseñó a preparar el mbeju?

– Fue mi abuela la que enseñó su receta secreta, la misma que fue viene generación en generación.


AL BRASERO. La modelo prepara su mbeju a la forma tradicional, en brasero.
– ¿Sabés que es poco habitual que una modelo sepa preparar mbeju?

– Sí, así es. Siempre se dice que las modelos no sabemos hacer nada, pero al menos yo sé hacer de todo. En su momento mostré en mi Facebook que yo misma limpio mi baño, repaso toda mi casa y hago todas las labores hogareñas.

– ¿Tu mbeju se prepara siempre en el brasero?

– Sí o sí tiene que ser a brasero porque le da un toque especial y más tradicional al mbeju, no es una comida típica si no se hace a lo yma.
PUBLICIDADE.
Está chegando a maior festa do Futebol mundial… Copa do mundo RÚSSIA 2018!!
Corra pra Compushop Importados e aproveite as melhores marcas em TV’s de 24 a 75 polegadas SmartTV 4K com os menores preços da fronteira!!

Corra pra cá e venha fazer parte desse evento esportivo com a gente!

AL PÚBLICO. La cuerona está dispuesta a poner en venta su plato, vía redes sociales.
– ¿Y qué te dicen tus seguidores en redes? ¿Te piden delivery?

– Me escriben de todo, itavyta hikuai por mi mbeju (risas). Están los letraditos que preguntan si hago delivery, pero les digo que no y que pueden venir a comprar.

– Entonces ¿te animarías a vender vía redes?

– Sí, claro que sí. Creo que recaudaría mucho ya que hace frío y estira bastante. Además, para atraer gente puedo regalar un vaso de cocido por cada mbeju. O sea, sería un mbeju y de regalo un vasito de cocido.

MAÑAMÍNA. “Itavyta hikuai por mi mbeju” comentó Laurys. Esta imagen lo dice todo.
– ¿Qué ingredientes le ponés a tu preparado?

– Voy siempre con la forma tradicional, le pongo harina de maíz, almidón, queso, manteca y un poquito de leche. No me gusta eso de sabor 4 queso o esas cosas raras que le ponen.
cronica

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

Comentarios

Más popular

Arriba