Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Los agricultores escogen arreglar la maquinaria agrícola antigua

Publicado

en

La incertidumbre en la economía y las altas tasas de interés detienen las ventas de tractores y maquinarias agrícolas en Brasil, sostuvo un artículo periodístico de la cadena OGlobo emitido esta semana. Resaltan que esto es bueno para los talleres que ven el movimiento cada vez mayor.

En lugar de comprar nuevas máquinas, los granjeros del Oeste de Paraná están optando por la reparación de los equipos utilizados.

El tractor con 12 años de uso acaba de regresar de reparación y está en pleno funcionamiento. En otras ocasiones, el granjero John Nazarí habría cambiado el tractor usado por otro nuevo. El productor también tiene otros dos irán al taller.
Maquinaria-agrícola
“Por la incertidumbre económica en el país tenemos mayor precaución en realizar nuevas inversiones”, dijo.

Reparar un equipo agrícola no es barato. La reforma de un tractor cuesta R$ 12.000, pero si el agricultor cambia por uno nuevo tendría que tomar R$ 60.000. El camino es disponer la reparación.

Desde 2014, el movimiento aumentó un 30% en el taller. Los tractores forman filas en las afueras. Debido al aumento en el movimiento, los propietarios de la tienda ya están planeando aumentar la inversión en el negocio.

“Vamos a duplicar el tamaño del taller para poder mejorar el servicio al cliente”, dice el director del Cesar Boratto.

En otro taller de trabajo fue necesario contratar a más empleados. Hace dos años había 12 empleados. Hoy en día, hay más de 30. También se está construyendo un cobertizo de 700 metros.

De acuerdo con Anfavea, en febrero, las ventas de nuevos equipos agrícolas cayeron un 36,5% en comparación con el mismo mes del año pasado en todo Brasil.

Fuente: UGP
PUBLICIDADE:
1919612_1203389903012465_7594708261898672561_n

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias