Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Madre habría prostituido a dos de sus hijas en Caaguazú

Publicado

en

Madre habría prostituido a dos de sus hijas en Caaguazú
Una madre fue denunciada por, supuestamente, prostituir a sus hijas de 13 y 14 años. También hay otra menor de 8 años, pero se presume que la misma no habría sido víctima de abuso sexual. El hecho ocurrió en la ciudad de San Joaquín, en el departamento de Caaguazú.
La niña de 14 años ya tiene una hija de 2 años, y el padre de la criatura sería el propio tío de la adolescente. Además, se presume que la menor de 13 años estaría embarazada.
El sacerdote Lucio Vargas, de la Iglesia de San Joaquín, realizó la denuncia los primeros días del mes de octubre ante el Ministerio Público, la Policía Nacional y el Juzgado de la Niñez y Adolescencia de la ciudad de Coronel Oviedo. Sin embargo, hasta el momento, la mujer se encuentra en su vivienda sin ser aprehendida.
Los trabajadores de la iglesia decidieron que la niña de 8 años sea llevada hasta un albergue, mientras que las adolescentes de 13 y 14 años, además de la pequeña de 2 años, se encuentran a cargo de una familia en condición de guarda. El sacerdote espera que la Justicia pueda determinar que las tres sean llevadas de manera permanente a un albergue.
Según el religioso, en horas de la noche varios hombres concurrían a la vivienda y, tras consumir bebidas alcohólicas, sometían sexualmente a las menores. Supuestamente, la madre cobraría la suma de G. 50.000 por prostituir a sus hijas.
Los nombres de las menores y el de la madre se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles. #UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias