Conectate con nosotros
Disponible

Notas

MISS PARAGUAY; SE CAE….“Yo creí que era un certamen serio”

Publicado

en

“Yo creí que era un certamen serio”
(Extra) – La madre de la Miss Caaguazú Dahiana Ferreira, aseguró que la foto que publicaron de su hija no la favorece y pidió que fueran retiradas las fotos de todas las candidatas de la cuenta oficial del certamen.
La madre de la Miss Caaguazú Dahiana Ferreira, aseguró que la foto que publicaron de su hija no la favorece y pidió que fueran retiradas las fotos de todas las candidatas de la cuenta oficial del certamen.

A la redacción de EXTRA se comunicó Gladys Villalba, madre de Dahiana Ferreira, una de las candidatas de la corona de Miss Paraguay 2016. La joven de 20 años es representante del departamento de Caaguazú y según relató su madre, luego de las críticas y burlas recibidas en las redes sociales, esto repercutió en ella emocionalmente.
“Yo no sé que le pasó a Guillermo Rolón para publicar esas fotografías que en lugar de enaltecer a las candidatas y sus respectivos departamentos solo las denigra.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie

Soy madre soltera y por muchísimos años me dediqué a que mi hija sea lo mejor en todo, ella estudió idiomas y su sueño fue entrar al concurso para encabezar acciones sociales, creí que era un certamen serio y ahora solo quiero que ella renuncie, pero debido al contrato que firmó eso no podrá ser posible, la suma que debe abonar para retirarse es millonaria”, resaltó la mujer.
En medio de un llanto, Villalba dijo que detrás de cada una de las señoritas hay sueños, sentimientos y familias que están heridas. “No quiero creer que las fotos menos favorecedoras fueron subidas a las redes con intenciones de resaltar a otras candidatas, sin ánimos de menospreciar a ninguna señorita. Creo que hablo por todas cuando digo que hemos gastado mucho para merecer esto”, mencionó.

PUBLICIDADE:
302357_115795115232385_2118594777_n

Fotos retirada
Tras el pedido de las madres de las candidatas, las polémicas imágenes de las señoritas fueron eliminadas de la página “Guillermo Rolón Producciones”; el álbum se denominaba: “Embajadoras de la belleza paraguaya”.
“Somos varias las mamás molestas, yo misma le dije a Guillermo que elimine esas fotografías. El reiteró su postura de que ‘no le importan las opiniones emitidas en las redes sociales’, ¡por Dios, son nuestras hijas de quienes se está hablando!”, exclamó Gladys.
Repercusiones en mediáticos
La cantante Verónica Forcadell emitió lo siguiente muy molesta: “Sinceramente algunas chicas no reúnen las condiciones para un certamen de esa naturaleza, pero en mi opinión no es culpa de ellas sino culpa del señor Guillermo Rolón que no tiene parámetros para elegir a sus candidatas.
Si usted señora o señorita criticona fuera una de estas chicas engañadas y utilizadas por este señor, lógicamente a fin de hacer dinero, ya ibas a querer pegarte un tiro de tantos insultos, burlas y maltratos recibidos”.

PUBLICIDADE:
tacuru x

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias