Otros

Paraguay apuesta a integración regional y mundial

El ministro de Hacienda de Paraguay, Santiago Peña, afirmó este jueves, durante un encuentro con empresarios brasileños, que el país apuesta por una mayor integración en la región y en el resto del mundo, en el que sería prioritario la firma de un acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea (UE), informó la agencia IP Paraguay.
PUBLICIDADE;
banner-anuncie

“Apostamos por una mayor integración y esperamos participar en las negociaciones con la UE de una manera más agresiva”, declaró Peña a periodistas al final del seminario “Paraguay: perspectivas económicas y oportunidades de inversiones”, realizado en la Federación de Industrias del Estado de São Paulo (Fiesp).

Peña, junto al presidente del Banco Central paraguayo, Carlos Fernández Valdovinos, encabezó la visita de una delegación del país a la mayor patronal brasileña. “Tenemos un cambio de actitud y una visión amplia para impulsar las negociaciones del Mercosur y con el resto del mundo”, apuntó.

Peña recordó que el país tiene “mayor apertura comercial”, con las exportaciones e importaciones responden por el 75% del producto interior bruto (PIB), y qué pasa por “una realidad diferente”. 5dias

Comentarios

Más popular

Arriba