Otros

PARAGUAY-MOTORISTA SEM CINTO MORRE EM VOO EXPETACULAR.

Acidente na manhá de hoje na regiáo sul do Paraguay.
IMG-20160131-WA0115
Fatal accidente: Volcó y fue a parar a la copa de un árbol

Un joven de 23 años de edad falleció en la mañana de este domingo a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Eusebio Ayala, en el departamento de Cordillera. A raíz del fuerte impacto, el hombre salió despedido y terminó en la copa de un árbol. Otras dos personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió a las 6:00 de este domingo sobre la ruta que va de Caraguatay a la Compañía Potrero San José, a la altura del kilómetro 75, informó el comisario Juan Ramón Riveros, jefe de orden del departamento de Cordillera. 

La víctima fatal fue identificada como Christian Enrique Ortíz Benegas (23). A este lo acompañaban en el vehículo Raúl Cardozo y Josué López, ambos derivados de urgencia al centro de salud de Eusebio Ayala.

El vehículo que conducía la víctima era una camionera de la marca Toyota, modelo Hilux Surf de color azul, el cual quedó en medio del matorral a raíz del accidente.
PUBLICIDADE.
outdoor-strida 3
Los agentes que se hicieron presentes en el sitio del accidente se sorprendieron al percatarse de que el cuerpo de la víctima fatal no se encontraba en el vehículo ni en los alrededores. Fue tal la fuerza del impacto que Christian Ortíz terminó en la copa de un árbol. 

Según las pesquisas de la Policía, el rodado iba a alta velocidad y pasó de largo una pronunciada curva en el mencionado tramo, lo que ocasionó que pierda el control.UH

PUBLICIDADE.
LAZER

Comentarios

Más popular

Arriba