Otros

Presentarán competitividad económica del país en Brasil

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, realizará mañana una presentación de los atractivos de inversión en Paraguay, en el marco de la reunión del Grupo de Líderes Empresariales (LIDE), que tendrá lugar en Sao Paulo, Brasil.

Con el lema “Paraguay: el país más competitivo de la región”, el ministro Leite expondrá todas las oportunidades que brinda el país a los empresarios que busquen un escenario prometedor de exportaciones e inversiones. Así como las ventajas de ampliar el relacionamiento entre las empresas paraguayas y las brasileñas. Acompañarán al ministro, el presidente de LIDE Paraguay, Rodrigo Maia do Valle y 10 empresarios paraguayos.

Aproximadamente unos 180 empresarios ya confirmaron su asistencia al encuentro, que se desarrollará mañana en la ciudad de San José do Rio Preto de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

La edición anterior de la reunión LIDE se realizó en octubre del 2017 en Paraguay, en ese entonces el evento contó con la presencia de más de 200 empresarios brasileros que estrecharon las relaciones económicas, institucionales y comerciales entre sus pares. LA NACION

Comentarios

Más popular

Arriba