Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Promocionarán destinos turísticos del país por CNN

Publicado

en

Existe un interés de promocionar los destinos turísticos del Paraguay a los ciudadanos de Europa, a través de la cadena de comunicación internacional CNN, según señaló la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo.

La misma fue anunciada tras un encuentro entre la ministra de turismo Marcela Bacigalupo y la vicepresidenta de Ventas de Publicidad para las Américas de CNN, Corinna Keller, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se desarrolló en la ciudad de Madrid.

La representante de la cadena internacional sostuvo que Paraguay ofrece mucho potencial y que la CNN es el vehículo que tiene el país para hablar con esa audiencia global de más de 450 millones de hogares.

“Estamos encantados de los esfuerzos que hemos hecho en cuanto al turismo especialmente. Este año estamos buscando ampliar esa asociación; en vez de tener solamente medios promoviendo en América Latina, vamos a expandir nuestra alianza para incluir a Europa, que es una parte muy importante para que el Paraguay siga atrayendo a turistas de diversas partes del mundo”, refirió Keller luego del encuentro.

La Fitur 2018 cerró este domingo su trigésimo octava edición con 251.000 visitantes, un 2,5% más que en el 2017. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias