Otros

Quieren triplicar volumen de negocios

Con la nueva edición de Constructecnia, se pretende marcar un antes y un después en mate­ria de exposiciones temáti­cas para el mercado local, ya que el nuevo desafío es desa­rrollar la feria en un espacio de 50.000 m², por lo que esti­man poder llegar a triplicar el volumen de negocios alcan­zado en el 2017, que fue de US$ 27 millones.

“Es una realización prevista desde hace varios años, y que veíamos que lo realizaban en países vecinos y aquí no podía­mos. Hoy el Comité Olím­pico nos da la posibilidad del uso de pabellones espaciosos totalmente climatizados, un área de exteriores pavimen­tada, lo que nos facilita que ese sueño lo podamos cum­plir este año”, expresó Edgar Robinson, director general del Grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos, firma organizadora.

En la mañana de ayer se llevó a cabo una pri­mera reunión con los partici­pantes, de manera a que pue­dan familiarizarse con lo que es el predio del Comité Olím­pico Paraguayo, lugar donde se desarrollará la feria desde el próximo 23 al 27 de mayo, en horarios más extendidos, de 12:00 a 21:00 de miércoles a viernes, y de 10:00 a 21:00 el sábado y domingo, con acceso libre para el público. Buscan recibir a unas 30.000 personas.

Se contará con la participa­ción de 700 marcas, el lugar será diseñado para 250 stand bajo techo y otros 50 al aire libre, con lo que se demues­tra que Constructecnia no está ajena a las tendencias en materia de exposiciones temáticas del exterior, como lo será este año en el predio del Comité con amplio esta­cionamiento y las comodida­des para que se convierta en un evento ideal para fami­lias, agregó. LN

Comentarios

Más popular

Hasta arriba