Alto Parana

Reimpex presentó la primera pick up JAC T6 paraguaya

La 4×4 tiene un motor de 2.8 turbo diésel con un consumo de 8 litros por cada 100 km.

06-mie-01-cp1-700x466
La comercialización del JAC T6 tendrá todos los beneficios que el grupo ofrece en sus productos.
El Grupo Reimpex realizó anoche en su stand de la Expoferia de Mariano Roque Alonso, la presentación oficial de la primera pick up JAC T6, que será ensamblada el 100% en Paraguay y que marcará un hito en la historia automotriz del país.

“Es un gran orgullo para nosotros ser los primeros fabricantes del mercado paraguayo en producir la pick up JAC T6. Sabemos que el paraguayo, ya sea de la capital o el interior del país su vehículo predilecto es la camioneta doble cabina, es por eso que estamos trayendo una vehículo especial para nuestros caminos y clima, al igual que el tipo de combustible que utilizamos”, mencionó Pedro Samaniego, uno de los principales directivos de la firma.

Entre las principales características que destacan a la nueva camioneta son su altura, teniendo en cuenta que nuestros suelos son complicados. “La suspensión está adecuada para soportar los golpes que pueden sufrir. Tiene un potente motor bastante económico y fuerte, consume un promedio de 8 litros por cada 100 kilómetros, pues se trata de un motor de 2.8 turbo diésel con caja sexta”, sostuvo.

DESDE NOVIEMBRE
Explicó que la JAC T6 estará disponible a finales de octubre para el público en general y los primeros ensamblajes comenzarán en noviembre de este año. “Estimamos producir de acuerdo a la demanda que existe en el mercado. Los precios aun no serán develados ya que aún estamos ajustando detalles por lo que en breve se conocerá el monto del valor porque ofreceremos el mejor del país”, dijo Samaniego.

Ernesto Cáceres, branmanager de la marca JAC, adjunto que se trata del primer lanzamiento oficial fuera de China a nivel mundial. “Somos el primer país fuera de China que presenta esta camioneta en forma oficial. JAC como marca internacional está muy orgulloso de poder presentar este vehículo utilitario en este segmento”, dijo.

Agregó que ofrecerán el mejor vehículo y con el mejor precio según el estudio de mercado que hicieron. “Este vehículo trae cuero de fábrica en los asientos, radio multifuncional con pantalla táctil de 7 pulgadas, trae el GPS incorporado, bluetooth, USB, entrada auxiliar, control en el volante, cámara de retroceso y sensores de proximidad, computadora a bordo, llantas de aleación de 17 pulgadas, entre otros”, señaló.LA NACION

Comentarios

Más popular

Arriba