Conectate con nosotros
Disponible

Notas

SENAD intercepta envío de cocaína de Concepción a Ciudad del Este

Publicado

en

SENAD
intercepta envío de cocaína de Concepción a Ciudad del Este

Mediante un operativo de control de personas, vehículos y cargas realizado por Agentes Especiales de la SENAD apostados en Ciudad del Este, en la noche de ayer, pudo ser interceptado dos paquetes de cocaína que estaban siendo llevados por un joven a bordo de un ómnibus.

En coordinación con el fiscal Abg. Elvio Aguilera, el personal de la SENAD montó un operativo de control sobre la Avenida Mcal. López, a la altura del Km. 4 en CDE. Cerca de la medianoche inspeccionaron un bus procedente de Concepción con destino final a Ciudad del Este. De esa forma, detectaron dos paquetes de drogas en una maleta perteneciente al pasajero ALEX MATHIAS FRETES SÁNCHEZ de 18 años, oriundo de Horqueta.

La droga fue pesada y analizada dando resultado positivo a 2 Kilos 55 Gramos de Cocaína

El fiscal interviniente dispuso la detención del joven y su remisión junto con las evidencias a la Base Regional de la SENAD en CDE.

El tráfico en la modalidad «hormiga» es una constante en las rutas que llevan a la frontera con el Brasil, por lo que la SENAD se encuentra reforzando sus acciones preventivas de manera a frustrar éste tipo de acciones delictivas. Generalmente las estructuras narcos emplean a personas jóvenes ofreciendo sumas de dinero a cambio del traslado de los productos ilícitos.

Fuente: Dirección de Comunicación Social – SENAD

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias