Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Tigo Paraná es la nueva tienda que se abre en el Este

Publicado

en

La empresa de telecomunicaciones Tigo inauguró un nuevo espacio de atención a clientes en Ciudad del Este “con el fin de brindar más y mejores servicios a los usuarios”, según informó la empresa durante el acto de habilitación. Se trata de la tienda Tigo Paraná ubicada sobre la avenida Las Guaranias intercepción con la avenida Guayaibity del Área 8 de Ciudad del Este, una zona residencial de la capital paranaense.

“Tenemos el compromiso de estar cada vez más cerca de los clientes y otorgarles las mayores facilidades, comodidades y asesoramientos sobre todos los servicios que ofrece la empresa”, expresó Daniel Coronel, gerente de Territorio Este de Tigo. Durante la inauguración el pasado martes, la firma ofreció actividades de entretenimiento a los asistentes, además de la disponibilidad de promociones por apertura.

La nueva tienda ofrece servicios de pagos, giros, minicargas, transferencias de contratos, activación de nuevas líneas, reposición por garantía y seguro, recuperación de sim cards, entre otras gestiones, según el anuncio de los responsables de la firma. También los interesados podrán realizar en el citado local el retiro y configuración de nuevos equipos y consultas sobre servicios móviles como para el hogar, Tigo Money y Tigo Bussiness.

La tienda Tigo Paraná está ubicada en el edificio donde funciona el sistema operativo de televisión por cable de la misma firma y está en medio de una amplia zona habitacional de las casas que pertenecían a la entidad binacional. Es un barrio de mucha circulación y los usuarios no tendrán que salir hasta las rutas principales para encontrar los servicios, según lo explicado durante la inauguración. La firma cuenta con otros locales en el centro, en los principales shoppings de la ciudad y en lugares estratégicos como la tienda habilitada el martes. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias