Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Ultiman detalles para el inicio de la mayor feria de turismo

Publicado

en

La edición número 14 de la mayor feria de turismo de Paraguay llega con altas expectativas. Se trata de la Fitpar, que se llevará adelante del 13 al 15 de octubre en el Centro de Convenciones del Maris­cal López. El presidente de la organización, Osvaldo Morínigo, señaló que empre­sas tanto nacionales como internacionales del sector turístico participarán del gran evento.

Asimismo, el objetivo de la nueva edición es superar los 7.000 visitantes del año pasado en los tres días que durará la feria. Y, como nove­dad principal, trae la visita del titular de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Talef Rifai, así como también la realización del primer foro nacional de turismo y el pri­mer encuentro nacional de estudiantes universitarios.

EMPRESAS

«Tenemos previsto unas 350 empresas en diferentes modalidades, expositores, coexpositores nacionales e internacionales, profesiona­les del sector de turismo y demás servicios, institucio­nes públicas, entidades gre­miales, estudiantes, artis­tas, gastronomía, artesanos y deportistas. Pretendemos que este evento sea una gran muestra del potencial y la diversidad de propuestas que tenemos para mostrar a las delegaciones extranje­ras que estarían presentes», dijo Morínigo.

NOVEDADES

Una de las novedades del evento es la primera edi­ción del foro nacional de turismo. «Este año se lle­vará a cabo la tercera edi­ción de la rueda de negocios (más de 1.000 reuniones de trabajo agendadas con más de 250 profesionales inte­ractuando entre sí a nivel nacional e internacional) y la primera edición del foro nacional de turismo (espacio que hemos abierto para una conversación entre el sector privado e instituciones del Estado)», explicó.

En este punto se hablará de temas importantes como el aeropuerto internacional, facilitación turística, seguri­dad nacional, patrulla cami­nera, defensa del consumi­dor, registro de prestadores de servicios y visas en arribo.LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias