Otros

VIDEOS | Vendedoras del Mercado 4 cazan a ladrona y le aplican su “justicia”

Una mujer mayor de edad fue sorprendida cuando intentaba robar dos jeans de un local del Mercado 4 este miércoles. Las vendedoras, con el afán de darle una lección, le propinaron una serie de golpes.

El hecho ocurrió este miércoles en horas de la mañana en el local Raulito Comercial ubicado en Rodríguez de Francia casi Otazú, en pleno Mercado 4.

Mientras a escasas cuadras estaba ardiendo en llamas un depósito, aprovechando la desesperación que se vivía, la mujer intentó hurtar dos jeans encimándose ambos antes de ponerse el pantalón que llevaba.

De esto se percataron dos vendedoras de Raulito Comercial quienes la intimaron a sacarse la ropa. Cuando se quitó la primera se dieron cuenta que tenía una segunda prenda. El descaro de la delincuente provocó el asombro de las trabajadoras quienes le aplicaron todo tipo de golpes, como castigo.

Tras recibir la reprimenda y ser expulsada del local, dedicó un “dedo del medio” a las vendedoras y una de ellas reaccionó persiguiéndola. Al alcanzarla, ya sobre la vereda de Rodríguez de Francia, volvió a castigarla.

El hecho fue denunciado a la caseta policial del Mercado 4 y, según los oficiales intervinientes, la mujer ya fue derivada a la Comisaría 3era. Metropolitana donde se elaborará el correspondiente parte policial.

El director del Mercado 4 Christian Bareiro, dijo a HOY Digital que no tenía conocimiento del caso y puntualizó que existen muy pocos casos como este.

Expresó que normalmente, cuando se producen hechos similares, las denuncias se realizan a la caseta policial del Mercado 4 o en la Comisaría 3era. Metropolitana. HOY

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

Comentarios

Más popular

Hasta arriba