Otros

VIDEO:SORPRENDENTE! MUJER EMERGE EN MEDIO DE UN HUAICO Y SE SALVO DE LA MUERTE EN LIMA-PERÚ

Impactante: Mujer sobrevive a un alud en Perú
Un hombre logró captar el momento en que, entre el tumulto y la desesperación, una mujer emergió de una fuerte corriente de agua y lodo. “Se salvó de milagro”, dijeron.

Parte del suelo de Lima, Perú, sufrió una depresión que fue acompañada por una corriente de agua mezclada con lodo que llevaba cuanto se le ponía enfrente debido a su potencia. Un contenedor, cinco vacas y tres cerdos, además de estructuras de viviendas podían notarse en plena corriente.

Lo asombroso del fenómeno natural fue el momento en que imágenes del celular de un ciudadano, que estaba atemorizado por lo que veía, muestran cuando Evangelina Chamorro Díaz (32) se levanta envuelta en barro de pies a cabeza, e intenta pararse pero no lo logra. Tras varios intentos, logró salir salva del episodio violento.
Sucedió específicamente en el distrito de Punta Hermosa. La policía local tardó en llegar hasta el sitio para asistir a posibles víctimas. Finalmente solo una mujer fue arrastrada por el huaico, informó el portal de noticias Ecuavisa. UH

==============================
CDE NEWS.
PUBLICIDAD.

A NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM.
“PARA A REGIÃO DE CDE E FOZ DO IGUAÇU – WWW.CDENEWS.COM

Comentarios

Más popular

Arriba