Otros

WhatsApp se prepara para hacer grandes cambios

La compañía integró una nueva opción para buscar ciertos tipos de contenidos dentro de conversaciones archivadas. Sin embargo, ya estarían trabajando en otra nueva actualización para la app.
35407021435845280
La compañía integró una nueva opción para buscar ciertos tipos de contenidos dentro de conversaciones archivadas. Sin embargo, ya estarían trabajando en otra nueva actualización para la app

Buscar contenidos nunca ha sido una tarea fácil en WhatsApp. Tratar de encontrar direcciones, teléfonos o simplemente un dato que te dio un contacto por medio de esta aplicación era hasta el minuto imposible, por lo menos hasta la llegada de la última actualización de este programa.

La app, adquirida hace ya más de un año por Facebook, ahora permitirá encontrar ciertos contenidos de conversaciones antiguas por medio de una nueva herramienta que permite buscar palabras o textos dentro de los archivos.

Para acceder a esta nueva opción, solamente tienes que actualizar la app y pulsar la lupa que aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla. Entonces puedes escribir la palabra o texto que quieres encontrar y el programa te entregará todos las conversaciones de los grupos o contactos que contengan este concepto.

Esta actualización busca responder a la fuerte competencia que ha recibido WhatsApp durante los últimos meses, específicamente de parte de otras aplicaciones alternativas como Line o Telegram. Para mantenerse como líder del mercado de tecnología se espera que esta app, además, pueda presentar próximamente otra actualización muy esperada por lo usuarios: la opción para marcar los mensajes como no leídos.

La nueva actualización de WhatsApp ya está disponible para la descarga para todos los dispositivos Android e iOS, el sistema de móviles de Apple.

11180320_910271548996341_8822832235629662541_n

Comentarios

Más popular

Arriba